25.2.09

Oferta Estrella

Atención tripulantes!!!

Aqui os traigo la ultima y gran oferta del dia 7, la oferta estrella de la presentación...




















Si nos presentas una prueba de que tienes en tu poder una copia del juego Ron&Bones y todos sus piratas adicionales. Sabremos que eres un gran capitán pirata, un capitan al que sus hombres aman y respetan, o temen hasta tal punto que no osarian siquiera dirigirte una minima mirada de desaprobación.

De regalo llévate...
+La miniatura del Capitán Matusalén el maldito.
+Un Capitán Ron&Bones a tu elección(En este caso puedes esperar y te mandaremos por correo un capitán pirata de las futuras novedades).
+ Entrarás en el sorteo de una miniatura única y original diseñada para este evento y esculpida por Iván Santurio.

No dejes que el barco de Ron&Bones deje el puerto sin que tú estés presente.

R. Morris.

3 comentarios:

Topo Solitario dijo...

Pues... ayer ví el Ron&Bones en Atlántica... la presentación del juego es espectacular... la caja es de esas que llaman la atención (por su tamaño peculiar) y con la esponja gigante que trae se me antoja ideal para llevar a la postre las miniautas del juego... El manual de instrucciones también impresiona en formato "mini-libro", manejable y simpático :)

Ahora bien, creo que definitivamente tarde o temprano me pillo el juego... la putada es que el fin de semana de la presentación en Quimera estoy esquiando... así que... ¡¡adiós a las buenas ofertas!! :(

jim7 dijo...

Hello, will the figurine made by Ivan Santurio be available in store in the future ?
And what is this figurine ? A captain or a simple pirate ?
Thanks for your answer.

Ron&Bones Tabletop Game dijo...

Hello Jim7, The special miniature for the presentacion of the game in Madrid was the only one. All other pirates will be released each month,
Cheers,
Ronald Morris